Warriors of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XT-002 DECONSTRUCTOR heartburn strategy

Ir abajo

XT-002 DECONSTRUCTOR heartburn strategy Empty XT-002 DECONSTRUCTOR heartburn strategy

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 5:40 pm

Como ya habreis comprobado todos en vuestros propios traseros XT-002 es un boss que no es tecnicamente complicado y tan solo tiene dos grandes problemas xD.

antes ke nada miraros este video:



para ke no pase lo de arriba por lo visto hay k hacer esto xD :

bien, el problema mas grande es el enrage que salta estrictamente a los 6 minutos y mete caricias de 150k en tela.
hace falta todo el dps ke podamos dar por tanto los flasks y las comidas son OBLIGATORIAS.
el combate es muy "mana-intensivo" por tanto los healers sobretodo y los casters en general mas vale ke vengan cargados de potis.



esa es la manera normal de petar al boss.

y aki tenemos la heartburn ke creo k es la mas rentable:



el boss se tankea en las escaleras para darle el maximo espacio a la raid ke debe estar situada en rejilla de 10 yardas mas o menos como kelthuzad.
no explico las pegatas del boss, es evidente el ke la tenga k se aleje de la raid.

para evitar los tantrums es necesario bajar al boss 25% para ke no lo castee por tanto el bl va na mas situarse la raid y empezar a pegar.una vez se le baja y sale el corazon SE PEGA AL CORAZON A SACO PERO SIN MATARLO, de modo contrario activariamos el hardmode.
en el foro dicen que cuando sale corazon hasta los healers le peguen con varitas pegatas o lo k sea k no gaste muxo mana.

la idea es bajarlo del 75 al 50% casi instant y asi sucesivamente impidiendole k lanze los tantrums (golpea el suelo haciendo pupa en cantidades industriales a toda la raid)

nota para priests: el himno divino nos lo han retocado y ahora parece k si es util , yo no me acuerdo de haberlo usado jamas antes, se tiene k lanzar si no llegamos a bajar la fraccion de 25% a tiempo y nos comemos el tantrum, si hay varios priests se tienen k turnar 1 para cada tantrum ya ke el himno tiene cd de 10mins.

cuando saca el corazon empiezan a aparecer adds, los elites se offtankean y punto , no se matan para no perder dps en boss. los ranged tienen k tener un ojo puesto en las eskinas y reventar las bombas , las cuales al explotar revientan a los scrapbots k curan al boss si llegan, un mago congelandolos tb ayuda bastante.

con el dps ke tenemos creo k seria la unika manera viable de bajarlo x ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XT-002 DECONSTRUCTOR heartburn strategy Empty Re: XT-002 DECONSTRUCTOR heartburn strategy

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 8:24 pm

Si no recuerdo mal, actualmete solo se puede usar una poti por boss ( osea una poti por combate creo ).

Lo cual para los healers supongo q seria interesante tener uno o 2 mas players q pudiesen regenerar mana ( Chami "resto a ser posible", hunter, Sp y no se si alguno mas).

Si aun no han implantado lo de una sola poti por boss/combate ya sabeis y lo q esta claro esq como bien has dicho la gente se a de acostumbrar a ir todo lo xutado posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.