Warriors of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIAL OF THE CRUSADER 10man Normal.

Ir abajo

TRIAL OF THE CRUSADER 10man Normal. Empty TRIAL OF THE CRUSADER 10man Normal.

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 11:39 pm

Primeros 4 Miniboses

Northrend Beasts

Ahi te explican las habilidades de cada 1 y su loot.
Voy a traducirlo que me aburro.

Habilidades de Gormok:
- Pisoton Pasmante: Inflige un Pisotón pasmante que inflige de 9263 a 9737 p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 15 m e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 8 s.
- Empalar: Inflige un 150% de daño con arma a un enemigo y lo hace sangrar de 3500 a 4500 p. de daño por cada aplicación cada 2 s durante 30 s.

Habilidades de Acidmaw:
- Mordedura paralizadora: Inflige de 12950 a 15050 p. de daño de Naturaleza a un enemigo y le inyecta una Toxina paralizadora.
- Vómito acídulo: Inflige de 2775 a 3225 p. de daño de Naturaleza cada 0.25s a los enemigos frente al taumaturgo.
- Pulverizador paralizador: Pulveriza ácido sobre un enemigo y los objetivos cercanos, inflige de 8325 a 9675 p. de daño de Naturaleza y aplica un debilitadora toxina paralizadora.
- Charco de baba: Inflige de 5088 a 5912 p. de daño de Naturaleza a los objetivos enemigos que se encuentren dentro de una Nube de veneno.

Habilidades de Dreadscale:
- Mordedura ardiente: Inflige de 11100 a 12900 p. de daño de Fuego a un enemigo y lo cubre con Bilis ardiente.
- Pulverizador ardiente: Pulveriza fluido sobre un enemigo y los objetivos cercanos, inflige de 8325 a 9675 p. de daño de Fuego y los reviste con Bilis ardiente.
- Flema de Fuego: Inflige de 10175 a 11825 p. de daño de Fuego a un enemigo.
- Vómito de arrabio: Inflige de 3700 a 4300 p. de daño de Fuego cada 0,25s a los enemigos frente al taumaturgo.

Habilidades de Icehowl:
- Golpe atroz: Provoca un cabezazo atroz a un enemigo, inflige de 69375 a 80625 p. de daño físico y aturde durante 3 s.
- Aliento ártico: Un aliento helado que congela al objetivo en un cono frente al taumaturgo e inflige 20000 p. de daño de Escarcha durante 5 s.
- Colisión monumental: Salta por el aire y colisiona con una fuerza monumental. Inflige de 10175 a 11825 p. de daño físico a todos los enemigos, los aturde y los derriba.
- Giro: Se pone a dar vueltas e inflige de 9250 a 10750 p. de daño físico a todos los enemigos cercanos y los derriba.
- Espumarajo: Aumenta el daño físico y la velocidad de ataque un 50%.

______________________________________________________________

PRIMER BOSS SERIO: Lord Jaraxxus
http://www.mmo-champion.com/index.php?page=876

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.