TRIAL OF THE CRUSADER 10man Normal.
Página 1 de 1.
TRIAL OF THE CRUSADER 10man Normal.
Primeros 4 Miniboses
Northrend Beasts
Ahi te explican las habilidades de cada 1 y su loot.
Voy a traducirlo que me aburro.
Habilidades de Gormok:
- Pisoton Pasmante: Inflige un Pisotón pasmante que inflige de 9263 a 9737 p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 15 m e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 8 s.
- Empalar: Inflige un 150% de daño con arma a un enemigo y lo hace sangrar de 3500 a 4500 p. de daño por cada aplicación cada 2 s durante 30 s.
Habilidades de Acidmaw:
- Mordedura paralizadora: Inflige de 12950 a 15050 p. de daño de Naturaleza a un enemigo y le inyecta una Toxina paralizadora.
- Vómito acídulo: Inflige de 2775 a 3225 p. de daño de Naturaleza cada 0.25s a los enemigos frente al taumaturgo.
- Pulverizador paralizador: Pulveriza ácido sobre un enemigo y los objetivos cercanos, inflige de 8325 a 9675 p. de daño de Naturaleza y aplica un debilitadora toxina paralizadora.
- Charco de baba: Inflige de 5088 a 5912 p. de daño de Naturaleza a los objetivos enemigos que se encuentren dentro de una Nube de veneno.
Habilidades de Dreadscale:
- Mordedura ardiente: Inflige de 11100 a 12900 p. de daño de Fuego a un enemigo y lo cubre con Bilis ardiente.
- Pulverizador ardiente: Pulveriza fluido sobre un enemigo y los objetivos cercanos, inflige de 8325 a 9675 p. de daño de Fuego y los reviste con Bilis ardiente.
- Flema de Fuego: Inflige de 10175 a 11825 p. de daño de Fuego a un enemigo.
- Vómito de arrabio: Inflige de 3700 a 4300 p. de daño de Fuego cada 0,25s a los enemigos frente al taumaturgo.
Habilidades de Icehowl:
- Golpe atroz: Provoca un cabezazo atroz a un enemigo, inflige de 69375 a 80625 p. de daño físico y aturde durante 3 s.
- Aliento ártico: Un aliento helado que congela al objetivo en un cono frente al taumaturgo e inflige 20000 p. de daño de Escarcha durante 5 s.
- Colisión monumental: Salta por el aire y colisiona con una fuerza monumental. Inflige de 10175 a 11825 p. de daño físico a todos los enemigos, los aturde y los derriba.
- Giro: Se pone a dar vueltas e inflige de 9250 a 10750 p. de daño físico a todos los enemigos cercanos y los derriba.
- Espumarajo: Aumenta el daño físico y la velocidad de ataque un 50%.
______________________________________________________________
PRIMER BOSS SERIO: Lord Jaraxxus
http://www.mmo-champion.com/index.php?page=876
Northrend Beasts
Ahi te explican las habilidades de cada 1 y su loot.
Voy a traducirlo que me aburro.
Habilidades de Gormok:
- Pisoton Pasmante: Inflige un Pisotón pasmante que inflige de 9263 a 9737 p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 15 m e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 8 s.
- Empalar: Inflige un 150% de daño con arma a un enemigo y lo hace sangrar de 3500 a 4500 p. de daño por cada aplicación cada 2 s durante 30 s.
Habilidades de Acidmaw:
- Mordedura paralizadora: Inflige de 12950 a 15050 p. de daño de Naturaleza a un enemigo y le inyecta una Toxina paralizadora.
- Vómito acídulo: Inflige de 2775 a 3225 p. de daño de Naturaleza cada 0.25s a los enemigos frente al taumaturgo.
- Pulverizador paralizador: Pulveriza ácido sobre un enemigo y los objetivos cercanos, inflige de 8325 a 9675 p. de daño de Naturaleza y aplica un debilitadora toxina paralizadora.
- Charco de baba: Inflige de 5088 a 5912 p. de daño de Naturaleza a los objetivos enemigos que se encuentren dentro de una Nube de veneno.
Habilidades de Dreadscale:
- Mordedura ardiente: Inflige de 11100 a 12900 p. de daño de Fuego a un enemigo y lo cubre con Bilis ardiente.
- Pulverizador ardiente: Pulveriza fluido sobre un enemigo y los objetivos cercanos, inflige de 8325 a 9675 p. de daño de Fuego y los reviste con Bilis ardiente.
- Flema de Fuego: Inflige de 10175 a 11825 p. de daño de Fuego a un enemigo.
- Vómito de arrabio: Inflige de 3700 a 4300 p. de daño de Fuego cada 0,25s a los enemigos frente al taumaturgo.
Habilidades de Icehowl:
- Golpe atroz: Provoca un cabezazo atroz a un enemigo, inflige de 69375 a 80625 p. de daño físico y aturde durante 3 s.
- Aliento ártico: Un aliento helado que congela al objetivo en un cono frente al taumaturgo e inflige 20000 p. de daño de Escarcha durante 5 s.
- Colisión monumental: Salta por el aire y colisiona con una fuerza monumental. Inflige de 10175 a 11825 p. de daño físico a todos los enemigos, los aturde y los derriba.
- Giro: Se pone a dar vueltas e inflige de 9250 a 10750 p. de daño físico a todos los enemigos cercanos y los derriba.
- Espumarajo: Aumenta el daño físico y la velocidad de ataque un 50%.
______________________________________________________________
PRIMER BOSS SERIO: Lord Jaraxxus
http://www.mmo-champion.com/index.php?page=876
Invitado- Invitado
Temas similares
» GUIA TRIAL OF CRUSADER (ANUB´ARAK AÑADIDO)(OBLIGATORIO VISIONADO PARA RAIDERS)
» Mimiron 10man GUIA
» GUIA YOGG-SARON 10MAN
» Mimiron 10man GUIA
» GUIA YOGG-SARON 10MAN
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|