Warriors of Hell
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GUIA YOGG-SARON 10MAN

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Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 11:47 pm

Fase 1: Sara y los guardianes de Yogg-Saron


Sara


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_DemonForm Ira de
Sara
: Inflinge 12,500 puntos de daño de Sombras cada 3 segundos
pero incrementa el daño físico inflingido en 12,000 puntos. Dura 12
segundos.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_DemonicEmpathy Bendición de
Sara
: Sana un objetivo amistoso entre 27,000 y 33,000 puntos pero
inflinge 60,000 puntos de daño de sombras durante 20 segundos. Es decir 3,000
puntos de daño de sombras por segundo.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_DeathsEmbrace Fervor de
Sara
: Aumenta el daño de un objetivo amistoso en un 20% pero
también aumenta el daño recibido por el objetivo en un 100%. Dura 15
segundos.
Guardianes de Yogg-Saron


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_Shadowfury Salva
Oscura
: Lanza misiles de magia oscure e inflinge daño de las
sombras causando una herida a los enemigos cercanos que reduce la efectividad de
cualquier sanación en un 25% durante 10 segundos.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 33px-Spell_Shadow_ShadowWordDominate Dominar
mente
: Domina la mente del objetivo, colocándolo temporalmente bajo
el control de Yogg-Saron. Además reduce la Cordura en un 4%.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_Shadowfury Nova de las
Sombras
: Inflinge daño de las Sombras a cualquier criatura sea
amiga o enemiga que se encuentre a menos de 15 metros.



Fase 2: Cerebro de Yogg-Saron, Tentáculos y Sara


GUIA YOGG-SARON 10MAN Guia_ulduar_yoggsaron_cerebro
Cerebro de Yogg-Saron


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_DevouringPlague Inducir a la
locura
: Induce a todos los objetivos cercanos a la locura
reduciendo su cordura en un 100%.
Sara


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Nature_MentalQuickness Vínculo
cerebral
: Vincula los cerebros de dos objetivos enemigos. Los
objetivos afectados reciben 3,000 puntos de daño de las Sombras y pierdan un 2%
de Cordura cada segundo si están separados más de 20 metros.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Nature_ElementalShields Rayo de
muerte
: Golpea al objetivo con una corriente de energía mortal que
inflinge 20,000 puntos de daño de Naturaleza cada segundo. Lanza 4 de estos
rayos hacia un objetivo que lo persiguen. Si el rayo alcanza a alguien este
jugador morirá instantáneamente.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_DeathCoil Mal de la
mente
: Inflinge 5,000 puntos de daño de sombras y provoca que el
objetivo huya horrorizado durante 4 segundos y luego intenta saltar a otro
enemigo a menos de 10 metros. Además reduce la Cordura en un 3%.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_DevouringPlague Psicosis: Infringe 5,000
puntos de daño de las Sombras. Además reduce la Cordura en un 12%. (Infringe
7,000 puntos en modo heróico).
Fase 3: Yogg-Saron y los vigilantes


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shadow_DevouringPlague Mirada
lunática
: Mirar a las fauces de la locura trastorna tu mente y te
infringe entre 5,700 y 6,300 de daño de Sombras. Además reduce la Cordura en un
4% cada segundo que pases frente a Yogg-Saron.
Vigilantes


Antes de comenzar el encuentro con Yogg-Saron, los 4 Vigilantes se colocarán
en las posiciones que aquí véis. Si hablamos con ellos antes de comenzar el
combate, nos asistirán durante la batalla con Yogg-Saron.

El modo difícil del combate con Yogg-Saron viene por el número de Vigilantes
que dejemos que nos ayuden. He aquí los efectos beneficiosos esta vez, que nos
causa su ayuda:
Freya


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Nature_HealingWay Temple de la
naturaleza
: Aumenta todo el daño infringido en un 10% y la sanación
recibida de todas las fuentes en un 20%.
GUIA YOGG-SARON 10MAN Spell_Shaman_SpiritLink Pozo
de cordura
: Estar en el pozo hace que recobres el juicio,
regenerando un 20% de la Cordura cada 2 segundos. Por otro lado, el daño
inflingido se reduce un 50% mientras se permanece en el pozo.
Hodir


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Frost_ChillingArmor Entereza de
escarcha
: Aumenta el daño infringido en un 10% y reduce el daño
recibido de cualquier fuente un 20%.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Ability_Paladin_JudgementoftheWise Mirada
protectora de Hodir
: Permite que Hodir salve a un objetivo amistoso
que esté recibiendo un daño fatal. El objetivo queda rodeado con un bloque de
hielo casi impenetrable que absorbe hasta 12,345 puntos de daño. Hodir tendrá
que descansar tras salvar a su objetivo.
Mimiron


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-INV_Gizmo_07 Velocidad de
invención
: Aumenta todo el daño infringido un 10% y la velocidad de
movimiento en un 20%.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shaman_SpectralTransformation Desestabilización de
matriz
: Canaliza un rato de energía titánica que desestabiliza la
estructura molecular de algunas criaturas basadas en la saronita reduciendo la
velocidad de ataque en un 100% y su velocidad de lanzamiento en un 300% durante
30 segundos.
Thorim


GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Lightning_LightningBolt01 Furia de la
tormenta
: Aumenta todo el daño infringido en un 10% y la salud
total en un 20%.
GUIA YOGG-SARON 10MAN 32px-Spell_Shaman_StaticShock Tormenta
titánica
: Canaliza una tormenta de energía titánica que golpea
periódicamente a los objetivos enemigos con descargas de relámpagos lo
suficientemente fuertes como para destruir criaturas inmortales debilitadas.



ESTRATEGIA

Primera Fase


En la primera fase nos encontraremos una ilusión de Yogg-Saron llamada
Sara.

GUIA YOGG-SARON 10MAN Guia_ulduar_yogg_saraPara la primera fase tendrás que matar a los
guardianes de Yogg-Saron encima de Sara ya que explotan al morir. Deberás
explotar 9 guardianes encima de ella para pasar a la siguiente fase.
No se podrá atacar a Sara y lanzará sus hechizos a
objetivos aleatorios tanto a los jugadores como a los Guardianes de Yogg-Saron.
Deberemos mantener a los guardianes y al grupo alejados de las nubes a menos que
queramos acelerar el paso a la segunda fase. Quedarse en una nube hará aparecer
otro Guardián de Yogg-Saron.

Segunda Fase


GUIA YOGG-SARON 10MAN Guia_ulduar_yoggsaron_trituradorAl comienzo de esta fase, los jugadores comienzan con un 100%
de Cordura. Hay que matar a los
Guardianes de Yogg-Saron que queden antes de que comience la segunda fase ya que
los tentáculos son bastante molestos. Si estás siendo asistido por Freya y te
estás quedando sin cordura, las ondas verdes restaurarán tu cordura. El cerebro
de Yogg-Saron está protegido por un escudo que reduce sustancialmente el daño
que este recibe.
Tentáculo Triturador: Este Tentáculo hace bastante daño
cuerpo a cuerpo y tiene bastante salud. Tiene un aura que reduce el daño infligido
por la banda en un 20%. Este efecto se acumula si hay más Tentáculos
Trituradores cerca de manera que si tenemos 5 cerca no infligiremos nada de
daño, por ello estos tentáculos deben morir rápidamente. Por otro lado, mientras
son atacados tienen un efecto
que les aumenta el daño y la velocidad de ataque por lo que es aun más
importante acabar rápidamente con ellos.
Tentáculo Corruptor: Este tentáculo se encarga de lanzar
varios efectos negativos:

  • GUIA YOGG-SARON 10MAN Guia_ulduar_yoggsaron_corruptorMaldición de
    la fatalidad
    : Esta maldición inflinge 20,000 puntos de daño a un objetivo
    tras 12 segundos.
  • Apatía: Reduce la celeridad
    y la velocidad de movimiento en un 60% durante 20 segundos.
  • Veneno drenador: Este
    veneno infligen 21,000 puntos de daño de naturaleza a un enemigo y le drena
    21,000 puntos de maná en 18 segundos. Es decir, 1,200 puntos de maná por
    segundo.
  • Peste negra: Infecta a un
    objetivo con la peste obligándole a vomitar durante 2 segundos que, obviamente,
    interrumpe cualquier lanzamiento de hechizos.

Con este tentáculo, hay que disipar todos los efectos y todas las habilidades
son interrumpibles. Son útiles los tótems del chamán con este tentáculo
GUIA YOGG-SARON 10MAN Guia_ulduar_yoggsaron_constrictorTentáculo Constrictor: Estos
tentáculos tienen muy poca vida y aparecen bajo algunos jugadores aleatorios
lanzándolos hacia el aire haciendo un poco de daño hasta que son eliminados.
Sara permanecerá flotando sobre el cuerpo principal de Yogg-Saron lanzando
las habilidades arriba listadas. Hay que destacar el Rayo que lanza Sara que es
muy parecido al de Kologarn pero mata instantáneamente al objetivo.

GUIA YOGG-SARON 10MAN Guia_ulduar_yoggsaron_rayo
Cada 90 segundos más o menos, se abrirán portales hacia la mente de
Yogg-Saron. Todos los DPS cuerpo a cuerpo deben entrar en esos portales aunque
es importante no entrar si tenemos poca Cordura ya que al atravesar el
portal se pierde Cordura. Al
cruzar el portal veremos una de las 3 ilusiones aleatorias, tentáculos y
calaveras riéndose alrededor de la sala. Las calaveras lanzan tienen una
Mirada lunática
por lo que deberemos darnos la vuelta para no mirar hacia las calaveras
durante todo el rato. La ilusión se desvanecerá tan pronto como mueran los
tentáculos que hay en la habitación y los DPS cuerpo a cuerpo deberán correr
hacia la habitación del cerebro para hacerle algo de daño, ya que aquí no está
protegido, antes de abandonar la ilusión. El Cerebro comienza a lanzar el
hechizo Inducir a la
locura
y tardará 60 segundos en lanzarlo de manera que deben acabar
su tarea y hacer DPS en esos 60 segundos y salir antes de que termine de lanzar
esta habilidad o acabarán locos. Si un jugador se queda sin Cordura, será
controlado por Yogg-Saron y no podrá ser resucitado de ninguna manera.
La
segunda fase acaba cuando el cerebro muere.
Tercera Fase


GUIA YOGG-SARON 10MAN Guia_ulduar_yoggsaron_inmortalEn esta fase el tiempo de enfurecimiento se reduce a 5 minutos.
Dejarán de aparecer los tentáculos en esta fase aunque los que queden activos
deberán ser eliminados. No obstante aparecerán los Guardianes
Inmortales
. Tendremos que hacernos cargo de estos guardianes a la vez
que le hacemos daño a Yogg-Saron. Al comenzar el combate hacen muchísimo daño
pero cada ataque contra ellos reduce el daño que infligen. Una vez los dejamos
al 1% de vida, si Thorim nos asiste, morirán con la habilidad de la Tormenta
titánica
. En caso de no estar Thorim habrá que tanquearlos
hasta el final del combate.
Durante esta fase, veremos una calavera flotando
sobre Yogg-Saron que lanzará la Mirada lunática por lo
que hay que estar atentos y girarnos.
Durante esta fase, las habilidades de Sara se mantienen por lo que en esos 5
minutos tendremos una interesante (y dura) carrera de DPS.
Es muy recomendable guardar Heroismo / Ansia de Sangre para esta fase



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GUIA YOGG-SARON 10MAN Empty Re: GUIA YOGG-SARON 10MAN

Mensaje  Kyoraku Mar Ago 11, 2009 12:19 am

Gracias por la guía, vexeliath. A ver si esta semana conseguimos tirarlo Very Happy

Un saludo, nos vemos ingame.

Kyoraku

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2009

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GUIA YOGG-SARON 10MAN Empty Re: GUIA YOGG-SARON 10MAN

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 11:53 pm

DIOS MIO, TREMENDA GUIA!!! Solo que decir MUCHISIMAS GRACIAS

Invitado
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GUIA YOGG-SARON 10MAN Empty Re: GUIA YOGG-SARON 10MAN

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